domingo, 10 de julio de 2011

QUE VIENEN LOS BOMBEROS !!!!.....

Tranquilos que no pasa nada, en la cocina, sin novedad en el frente.



Os cuento, como algo anecdótico, una mañana cualquiera, hemos recibido la visita de los bomberos (si, si ya lo sé, los del calendario, que por cierto, mi hija me dice que no se ve que estén cachas, y eso, que solo tiene 8 años) y no precisamente por cortesía, sino por un pequeño percance en el aparcamiento del centro, en el cuál se prendió el motor de un coche.
Como os podeis imaginar, hubo que desalojar todo el centro y situarnos en el punto de encuentro mientras se resolvía el incidente. Algunos, aprovecharon antes de llegar los bomberos para sacar los coches más cercanos al que estaba quemando y evitar así un percance mayor.
Ya os podeis imaginar la guasa que se traía la gente, pues la primera referencia que tenían es la cocina, y era el sitio donde primero creían que se produce un incendio, pero nada de nada, los cocis no tuvimos nada que ver, somos muy seguros.
Os dejo algunas imágenes.

SEGUIMOS TRABAJANDO....

Hola a todos, no me he olvidado de vosotros, durante este tiempo, tan sólo, que por unas u otras circunstancias, no me he puesto a trabajar en el blog,... Sin embargo, en la cocina, no hemos perdido el tiempo, y aquí os dejo alguna muestra de las cosas que hemos estado haciendo estas semanas de atrás.
Porrusalda
Como primeros, se han hecho: "Porrusalda", "Ensalada nicoise", "Revuelto de setas", "Huevos escalfados Gran Duque".
Alguna muestra de segundos, "Patatas rellenas de carne", "Merluza en salsa marinera" y "Escalopines a la crema".

Ensalada Nicose

Revuelto de setas

Huevos escalfados Gran Duque

Patatas rellenas de carne

Pimientos rellenos

Merluza en salsa marinera

Escalopines a la crema





Y, de postre, entre otros, "Tarta gijonesa", "Tortitas americanas con salsa caramelo", "Buñuelos de manzana" y "Bizcocho genovés con naranja".
Buñuelos de manzana
Bizcocho genovés a la naranja
Tortitas con salsa caramelo
Tarta Gijonesa