Tranquilos que no pasa nada, en la cocina, sin novedad en el frente.
Os cuento, como algo anecdótico, una mañana cualquiera, hemos recibido la visita de los bomberos (si, si ya lo sé, los del calendario, que por cierto, mi hija me dice que no se ve que estén cachas, y eso, que solo tiene 8 años) y no precisamente por cortesía, sino por un pequeño percance en el aparcamiento del centro, en el cuál se prendió el motor de un coche.
Como os podeis imaginar, hubo que desalojar todo el centro y situarnos en el punto de encuentro mientras se resolvía el incidente. Algunos, aprovecharon antes de llegar los bomberos para sacar los coches más cercanos al que estaba quemando y evitar así un percance mayor.
Ya os podeis imaginar la guasa que se traía la gente, pues la primera referencia que tenían es la cocina, y era el sitio donde primero creían que se produce un incendio, pero nada de nada, los cocis no tuvimos nada que ver, somos muy seguros.
Os dejo algunas imágenes.
Este blog pertenece a los dos cursos de cocinero impartidos en el marco de la Formación para el Empleo que han dado comienzo el día 21 de Marzo en el Centro de Formación Para el Empleo "Las Palmeras" de Gijón, dependiente de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias.Nuestras pretensiones son que sirva como herramienta de aprendizaje a todas aquellas personas que lo sigan, además del fomento de la empleabilidad de las personas que asisten a éstos cursos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario