sábado, 7 de mayo de 2011

HA SIDO UNA SEMANA CORTA PERO INTENSA

Con las hortalizas como protagonistas y sin olvidarnos de elaboraciones de panadería y repostería , hemos pasado esta corta semana.Estos son algunos de los platos que hemos elaborado, pero elegiré dos para mostrar la receta, me gustaría que votarais para ver cuales son los elegidos...

Pastel de puerro con salsa de pimientos verdes y cebolla caramelizada

Empanada de bonito

Flan de huevo

Pan de molde o inglés

Arroz con leche asturiano

Empanada de bonito

Panaché

Maripuri dandole al arroz con leche.¡Hay, se me escapó!

Pimientos rellenos de tortilla de patata y zanahoria

Pechuga villaroy con pisto

Chipirones en su tinta rellenos de gambas










5 comentarios:

  1. maripuri despues de presentar las comandas tien una fame de muerte

    ResponderEliminar
  2. Maripuri que es que estamos tan pobres en el curso que no hay cucharas que comes con los tenedores?,ajjajajajajjajajajajaja.Y despues querras cuidar la linea para el verano.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad k cucharas hay pocas ademas si no andas listo te quedas sin nada pero bueno que haces despierto a esa hora o venias de forllur

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre estoy sobre estas horas por el ordenador,sobre todo los fines de semana que despues tengo que hacer mas cosas.

    ResponderEliminar
  5. jajaajja mira mi mama como le da al arroz con leche jajjaja.
    siempre con la boca abierta xD

    ResponderEliminar