jueves, 28 de abril de 2011

NOS HAN HECHO UNA PETICIÓN

Una exalumna, nos ha pedido, mediante un correo, que si podiamos facilitarle, una lista con libros referentes a cocina. Nosotras solemos manejar abundante bibliografía, no solo de recetas, sino también sobre los contenidos teóricos y materias referentes a la cocina más amplios de los que figuran en el Certificado de Profesionalidad.
Intentaremos elaborar una lista con algunos de ellos, que pueden ser interesantes para vosotros, y la colgaremos, para que podais disponer de ella (y así podais pedirselos a los Reyes Magos, a ver si cuela).
En breve, os la colgaremos.
Ya veis, si teneis alguna consulta que hacernos sobre contenidos del curso, temas de cocina,... solo teneis que participar y escribirnosla. Si está en nuestra mano, aquí estamos.

1 comentario:

  1. hola por favor me podeis pasar los apuntes del modulo de cocina creativa del curso en mi escuela solo nos han dado 2 folios de todo el modulo es una verguenza estoy haciendo el curso de cocina nivel 2 con certificado de profesionalidad.
    Espero me puedan ayudar muchas gracias.
    mi correo es fussionlanzarote@yahoo.es

    ResponderEliminar